-

domingo, 30 de mayo de 2010

epic fail dance



xD

sábado, 29 de mayo de 2010

Cambié la "plantilla" del blog y quedó horrible ajaja, todas las imágenes quedaron re chicas y desorganizadas (:/) pero ahora me da la re paja volver a cambiarla, configurar los colores, tamaños de letra, etc., así que quedará así por un tiempo.
Lo que me gusta es que ahora puedo poner fotos más grandes :) (no me acuerdo si ya publiqué esta foto pero boah..)


(nunca pensé que iba a decirlo pero.. extraño el verano :O, mejor dicho, extraño las vacaciones, no el clima.. y extraño usar esos jeans tan incómodos que todo el mundo odiaba -lo notaba en sus miradas cada vez que lo veían-) (?)

Ahora que veo esta foto, creo que si la comparo con una foto de ahora, me daría cuenta de que estoy más gordo, y no en el sentido de "gordo fat", sino una gordura saludable, creo. Espero -.-

viernes, 28 de mayo de 2010

Weekend. Yay.



Esta foto me hizo acordar que debo cortarme el pelo. Ya hasta como que me da cosa mirarme al espejo, odio el maldito pelo largo.
A ver, emm.. el miércoles tuve una fiesta con toda mi clase del año pasado. Fue como, EPIC. Prácticamente estuvimos toda la noche sin escuchar cumbia (rarísimo, por mis compañeros digo..), "improvisamos" una pasarela con sillas blancas y nos pusimos a desfilar (re wtf xD), estuvimos horas cantando por el micrófono, morí de hambre a causa del maldito jamón que tenía toda la comida que compraron (excepto en esa asquerosa pizza que había ¬¬), llegué a mi casa sano y salvo (aunque todavía no me acuerdo cómo), tuve un pequeño encuentro con un policía, vi a toda la gente que tenía ganas de ver. En fin, genial. Y bueh, creo que nada más. AHH si algo más, en mi casa mi madre debido al mundial decidió cambiar la conexión de cable, así que ahora tengo muchos más canales :D y un poco más entretenidos a decir verdad. Ya era hora. Creo que a excepción del FTV, el Universal, Liv y algúno otro, los otros canales estaban muy como "de relleno", y era irritante.

miércoles, 26 de mayo de 2010

7 things



-Hoy le hice un favor a mi salud mental y falté a Filosofía. Sé que suena raro, pero créanme.. estoy en lo cierto.
-Estoy leyendo Amanecer (si, otra vez). Voy por la mitad.
-Me duele el estómago.
-Estoy escuchando Miley Cyrus
-Me bajé el MAME32 el cual me hace más feliz que cualquier otro juego que conozca. (Aunque este no sea un juego sino una recopilación de juegos)
-Hoy tengo Inglés, y NO quiero ir. (Ok this is REALLY weird).
-Tengo un virus en la PC el cual gracias a mi querido Windows no puedo eliminar.



domingo, 23 de mayo de 2010



Recién termino de leer Crepúsculo (por 3ª vez creo). Me había olvidado de la notable diferencia que había en cuanto a la calidad del libro comparada con la de la película (que de todos modos también me encanta).
Ahora que le dediqué un fin de semana a Crepúsculo voy a ver si continúo con El Psicoanalista de John Katzenbach que tengo que admitir que no me llamó tanto la atención como hubiese querido, pero bueno.. es eso o comenzar a preparar la práctica para química la cual voy a tener que hacer el martes sin ayuda (desearme suerte no sería una mala idea).
A propósito, me acabo de dar cuenta de que aquel "orificio" en forma de línea que se extendía por detrás de donde solía estar mi piercing en la lengua (que en su momento tuvo no más de 1cm de largo), ahora llega hasta la mitad de la lengua... como que me da cosita, ¿y si se me parte en dos? (ah no exageraba ajaja).
En fin, me duele el estómago, o es el café o es boeh... el café.

PD: ¿puede alguien volverse adicto al café de un día para el otro?

sábado, 22 de mayo de 2010

2917521598544753537

viernes, 21 de mayo de 2010




Hoy me desperté con esta canción en la mente, fue re raro porque hacía meses que no la escuchaba. Encima después seguí con EOY, FP y BBK (ahí fue cuando me deprimí ya que menos el pelotudo aquí presente, después TODO el mundo fue a verlo a Mdeo.) y no sé, me hizo acordar a mis viejos amigos y a todas las cosas que hacía y que me gustaban hace unos años<3
En fin, estoy re feliz porque hasta hace unos 15 o 20 minutos pensaba que era un día de semana, entonces ya estaba pensando "uhh estoy harto del liceo" y cuando me dí cuenta que era viernes fue tipo "OUUUUUU YEAAHH" y listo, soy feliz :D y nada. Eso.

jueves, 20 de mayo de 2010

stereogram



Cuando pude ver los dos fucking delfines fue uno de los momentos en los que me he sentido más "realizado" de toda mi vida. Si, por esa boludez. Pero me había re traumado :/ todo el mundo los veía menos yo.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Non non, P.I. ...pas intéressé



-There's only one person that can tell you who you are..
-I know.. me.
-No, me.



Nota del autor: no sé por qué motivo el blog no me deja poner el link para los comentarios (ya intenté hacer de todo y no hay caso..) así que si alguien quiere comentar algo (que no creo pero boaah, uno nunca sabe) tienen que hacer click en el título de la entrada, y ahí debería aparecerles el cuadro. Ya sé que la mayoría deben saberlo, pero si hay alguien como yo (por ejemplo) que me enteré hoy, acá les dejo la solución. (?)

stop callin', stop callin' I don't wanna talk anymore




Cindy: Hello?
Tabitha's Voice: [indistinct] Seven days.
Cindy: What? Willie Mays?
Tabitha's Voice: [indistinct] Seven days.
Cindy: Who's gay? Hello?
Tabitha's Voice: [indistinct] Seven days.
Cindy: What?
Tabitha's Voice: Can you hear me now?
Cindy: Kind of.
Tabitha's Voice: Can you hear me now?
Cindy: Yes. Perfect.
Tabitha's Voice: Seven days.
Cindy: Seven days. Oh, my God. I'm gonna die next Monday?
Tabitha's Voice: Yes. No. Wait. Monday. That would be seven business days. This is seven days starting now.
Cindy: So seven days to this very hour? My watch broke. How am I gonna know the exact hour?
Tabitha's Voice: Forget hours. This day seven days from now.
Cindy: But there's a holiday coming up. Do you count the holiday?
Tabitha's Voice: Well, that depends. What holiday?
Cindy: Martin Luther King Day.
Tabitha's Voice: Then no.
Cindy: Why not? Everybody at work is taking it off.
Tabitha's Voice: Jesus Christ, lady. I'm giving you seven friggin' days. I can come over now and kill the shit out of you if you'd rather have that.

martes, 18 de mayo de 2010

RIP Ian Curtis





Parte del público estaba asustado. Sobre el escenario, aquel joven se convulsionaba de manera extraña. Daba miedo. Tenía la mirada perdida, y agitaba los brazos nerviosamente al ritmo de la música.

Joy Division era un grupo extraño. Y entre sus muchas rarezas se encontraba la fascinación por la estética nazi, algo que compartieron con muchas bandas de la época, que encontraban en ello una forma de provocación. La década de los setenta tocaba a su fin, y el efímero fenómeno punk pedía a gritos una renovación interior, un soplo de aire fresco. Y aquel extraño joven y su banda estaban dispuestos a poner su grano de arena.

Puede que algunos pensaran que había algo de pose en la actitud de Ian sobre las tablas. De ser cierto, eso sólo respondería a una parte de la realidad: Curtis padecía epilepsia, una enfermedad que había contribuido a reforzar lo introspectivo de su carácter y cuyos síntomas fueron su principal inspiración para su manera de bailar. Tal era su entrega, que sus habituales desmayos eran confundidos a menudo con parte del espectáculo.

Nacido en Manchester el 15 de julio de 1956, Ian Kevin Curtis había demostrado desde muy joven unas cualidades innatas para la poesía. No en vano, su talento le procuró una beca en la prestigiosa The King’s School, donde fracasó rotundamente.

Decidió entonces centrar sus esfuerzos en la música, dando forma a unas composiciones que destilaban un pesimismo romántico, un halo oscuro que reflejaba un nada disimulado sufrimiento interior. Curtis era un alma perturbada, frágil e inestable. Y como tal, parecía destinado a morir joven y de manera trágica.

La fascinación de Curtis por la muerte se había ido acentuando con el paso del tiempo. Su tormentoso matrimonio con Deborah Curtis, con quien se había casado a los 19 años, su relación extramatrimonial con la belga Annik Honoré y su desastrosa labor como padre desembocaron en una crisis personal que lo llevó a encerrarse en sí mismo y en sus propias letras.

Poco antes de que Closer, el segundo disco de la banda, viera la luz, y cuando Joy Division estaba a punto de embarcarse en una gira por EE UU, Curtis se ahorcó en la cocina de su casa de Manchester. En su tocadiscos giraba The Idiot, el álbum más introspectivo de Iggy Pop. Sus restos se enterraron bajo el epitafio Love will tear us apart (El amor nos desgarrará), el título de su canción más popular y el resumen trágico de su corta vida. Tenía 23 años.



Cover por The Horrors de No Love Lost:






Love Will Tear Us Apart, en mi opinión, su mejor tema:


domingo, 16 de mayo de 2010

just to try it



I kissed a girl and I liked it

sábado, 15 de mayo de 2010

http://heslosttcontrol.blogspot.com/

Si quieren saber qué cosas odio, ahí les dejo mi blog :)

martes, 11 de mayo de 2010

a cause des garçons



En esta foto se parece a Peter Parker (qué coincidencia no?)
(?)

domingo, 9 de mayo de 2010



Tengo dos putos días para hacer dos informes (uno para Física y otro para Química), porque (como siempre) dejo todo para último momento (y después me quejo).. de todos modos, I need help