-

miércoles, 30 de junio de 2010

Estar en vacaciones me desorienta un poco. Estaba pensando en lo aburridos que eran los domingos, pero "surprise Cindy" no es domingo ._. Bah, en mis vacaciones todos los días son domingos (?) menos los sábados, aah si si.. los sábados son sábados. Benditos sábados, qué haríamos sin ellos
En finnnnn, la semana que viene me voy a "pasear" a Montevideo por unos días :D
Voy a ver a El Otro Yo, pienso ir a ver Eclipse, despedir a Luisa (una amiga de Alemania que está de intercambio) que se vuelve a su país, y bueno.. a disfrutar un poco de "la vida" antes de tener que volver acá y hacerme cargo de mis 2 ó 3 obligaciones (no se dejen engañar por el número )
Ah, y me corté el pelo (?)

lunes, 28 de junio de 2010

Make me good God... but not yet




viernes, 25 de junio de 2010

Be whoever you have to be, I won't judge you

lunes, 21 de junio de 2010





Portishead debe tener al menos 5 puestos en el ranking de las 10 mejores canciones que escuché en mi vida.

viernes, 18 de junio de 2010

soyez heureux/se...



.. lui, il est :D

jueves, 17 de junio de 2010

mal humor mode off
mal humor mode on

domingo, 13 de junio de 2010



(qué desastre mi pelo)



Gosh, mañana tengo el primer semestral del año (de química) y o sea basta, estoy saturado de estudiar, en cualquier momento voy a colapsar y voy a prender fuego cualquier cosa que sea de papel y esté sobre mi cama.
En fin, que sea lo que el Big Bang quiera.

miércoles, 9 de junio de 2010

reasons? who needs reasons when you've got heroin?



martes, 8 de junio de 2010



Tengo unas ganas terribles de comer manzanas ._.

lunes, 7 de junio de 2010

6147035648529781416

"First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you WIN."

domingo, 6 de junio de 2010

¿Soy el único al que le pasa que sus propios pensamientos lo aturden?

viernes, 4 de junio de 2010

Había una vez una chica que solo podía vivir en limonada, o sus padres eran tan malvados que no le daban otra cosa, y al final no podía beber nada más, o eran tan buenos que se la daban porque le querían mucho. Esa parte aún no la he decidido, pero... sólo podia vivir en limonada.
Si no se sumergía en limonada, se moría. Y sus padres morirían pronto también, les pasaba algo, tenían la sangre azul o algo así.
Ella tenía un hermano, pero era un estúpido, tanto que no se preocupaban por él. Solo se preocupaban porque su hijita viviese. El único problema era que nadie pensaba en su hermano.
Ella vivía en una botella, así que él estaba solo. Nadie pensaba en él. Le abandonaron. Así que se sentó a su lado, su hermano se sento al lado de la botella. Y como la limonada le hacía ver mejor, podía verle claramente a través de la botella, a pesar de que el vidrio era grueso.
Como vivían en el campo, él no tenía nada que comer y no podía ir a comprar. Se estaba muriendo de hambre. Ella lo sabía. Nadie cuidaba de él, y como era un poco estúpido, no podía cuidarse él solo. No paraba de llover, y empezó a oxidarse. Ella lo pasaba genial en la limonada, pero sabía que tenia que ayudarle, así que nadó hasta la superficie, pero no podía salir, estaba demasiado lejos. La botella era demasiado grande.
Ella sabía que tenia que hacer algo. Cada vez estaba peor. Tenía mucha hambre y mucha sed, empezó a comer hierba y no paraba de vomitar. Así que ella intentó pensar en algún plan. Pero no se le ocurría nada. Lo único que sabía es que él la necesitaba.
Ella no paraba de verle vomitar al otro lado del cristal. Pero se le ocurrió una idea. Empezó a beber. Bebió, bebió y bebió. Bebió muchísima limonada. La suficiente como para tener bastante hasta que muriese, porque sus padres querían que viviese muchos años. Pero se bebió hasta la última gota hasta que se quedó en una botella vacía. Pero aun así no podia salir. Pero no pasaba nada, esperó a que hiciera efecto toda la limonada que había bebido.
Como había bebido tanta, empezó a tirarse pedos. Al principio eran flojos, pero se convirtieron en pedos con más fuerza. Así salió de la botella, disparada por arriba, como un cohete.
Y consiguió que su hermano dejara de comer hierba. Fueron a buscar una casita donde vivirían juntos. Su hermano y ella.
Y resulto que al beberse toda la limonada se había curado, porque... Ya nunca quiso beber más.
El resto de su vida bebió naranja.