-

viernes, 30 de julio de 2010

I used to rule the world, seas would rise when I gave the word

lunes, 26 de julio de 2010

Eeeh bonsoir. Bueno, viene (bah, no "viene" sino "va") Crystal Castles a Argentina el 18 de septiembre y no sé, estoy en crisis. No sé cómo hacer para comprar las entradas :/
En fin, dejando la mala noticia de lado, terminé los semestrales (yay :D), me saqué o una o ninguna baja.. algo así, no sé, o sea me fue re bien que es lo que importa. Tuve la defensa del proyecto anual, el cual en este caso el mío va a ser sobre la restauración de una reserva de fauna y flora autóctona de Uruguay que está como media abandonada.
Uh me hizo acordar que ayer ví una peli relacionado con el tema de la contaminación y la destrucción total del planeta tierra (exagerabas un poco) que me hizo re querer dejar de fumar, creo que esta vez voy a hacerlo posta. Un hurra por las películas que te hacen pensar ajaja

Hoy estaba tan aburrido que me puse a ver todas las performances de Glee, y esta (oh definitivamente) sigue siendo una de mis favoritas e.e :



Lol I love Kurt <3 xD

Siguiendo con el tema del aburrimiento.. estoy estudiando ruso (sí, otro idioma más) pero sigo con el francés obvio. Lo amo <3 porque es difícil y todavía no me he acostumbrado bien a leer (otra escritura totalmente diferente) y pronunciar bien las palabras ("is veri dificul" diría Carlitos Tévez -wtf por qué citaba a este xD-), cosa que hace que digamos me "anime" más al momento de ponerme a estudiarlo, re diferente a como suele pasarle a todas las personas.
Eeh a ver qué más, ah sí.. tengo que leer La Metamorfosis de Kafka y DIOS definitivamente no quiero. O sea ODIO tener que leer por obligación, no puedo, encima ODIO leer libros de ese tipo. Me saca. Agh sí o sea sé que es una "obra maestra" y toda la bola pero no soy un pibe de letras y arte, me quedo con mis matemáticas, física y química que ya bastante me enredan la cabeza como para andar analizando textos de un drogadicto que tenía problemas con su padre.
And that's how I see it.

sábado, 17 de julio de 2010

Había escrito algo mucho más largo pero al final me pareció totalmente innecesario así que todo se va a reducir a este par de enunciados. Esto de ahorrar me está afectando en serio..

martes, 13 de julio de 2010



It takes time in the morning for me to become George, time to adjust to what is expected of George and how he is to behave

domingo, 4 de julio de 2010

jueves, 1 de julio de 2010

Ooohhh sí, después de semanas pude arreglar el tema del link para los comentarios :)
Al final (como dijiste ._.) era problema de la plantilla, tuve que cambiar el tamaño de todas las fotos que puse en cada entrada (porque estaban puestos para la otra plantilla) pero bueno ._. al menos ahora quedó "BIEN" (yeah sure..)
Recién termino de ver Remember Me. O M G, tampoco es para un Oscar pero el final es muy lindo <3 Ahora me estoy bajando Prayers For Bobby (que me la re recomendaron) y boah, cuando termine de verla les cuento.