-

sábado, 30 de octubre de 2010

frikeadas de moi



-Me bajé la discografía de Digimon, y la escucho
-Cuando veo que una frase no queda bien en español, le meto francés, y si sigue quedando mal, le agrego inglés, así con otros idiomas hasta que quede bien. (ver ejemplo en nombre de la entrada)
-TODAS, las canciones de mi biblioteca del Reproductor de Windows Media deben tener una calificación (de esas con estrellas). Es una obsesión que tengo.
-También (refiriéndome a la música en el R. de W. Media) me gusta que el contador de reproducciones sea lo más "real" posible, así que cuando escucho más del 50% de una canción pero la quiero cambiar, antes lo adelanto hasta el final así cuando termina la canción el reproductor cuenta como que la escuché entera, y así le da una "reproducción" más en el contador. Ojo, si no escuché más de la mitad de la canción no lo hago, no sería justo (?) (Bonus: a veces cuando quiero que la canción se marque como "reproducida" pero no he escuchado más del 50%, espero a que llegue hasta él para así poder adelantarla.. como si alguien me estuviese controlando o algo así)
-Tengo MUCHOS "trastornos" de carácter obsesivo como los que mencioné anteriormente.. casi todos referidos al orden y a la clasificación. Algunos de ellos no los conoce NADIE. (A pesar de ello, soy una persona MUY desordenada con respecto al orden de la habitación, por ejemplo..)
-Soy adicto a poner aclaraciones entre paréntesis xD
-Estudio/é esperanto.. (sí, es un idioma.. )
-Me escribí un "machete" en ruso para un escrito de física. (Al final no lo usé)
-Paro el tiempo del microondas en números impares, generalmente terminados en 3 ó 7.
-Me gusta aprenderme palabras largas como, hexakosioihexekontahexafobia y su respectivo significado.
-Tengo una teoría en la cual se afirma que mi cerebro funciona de una forma muy diferente a la forma en la cual lo hacen los del resto de las personas. Y estoy convencido de que esa teoría es cierta.
-En realidad, tengo una teoría para casi cuaquier acontecimiento/hecho/etc. del universo xD y por ejemplo, cada vez que una persona hace algo me pongo a pensar en las cosas que hicieron que esa persona haya actuado de esa manera, como también me gusta sacarle el "perfil psicológico" a las personas cuando recién las conozco y a medida que pasa el tiempo veo si ese perfil fue acertado o no.
-AMO el amanecer, pero no tengo la voluntad suficiente como para levantarme a esas horas y disfrutarlo.

viernes, 29 de octubre de 2010

It's a very, VERY, mad world