-

domingo, 27 de febrero de 2011

Hace mucho que no publicaba nada acá, es como que no sé, no tenía la necesidad. Tampoco es que tenga necesidad propiamente dicho, pero bueno... se entiende.
Al final estoy viviendo en Montevideo ahora, sí, finalmente me mudé. Y aunque tiene sus cosas, definitivamente las ciudades son lo mío.
Arranqué la facultad (de ingeniería), o sea todavía no comencé las clases ya que empiezan mañana, pero fui a la actividad introductoria, tuve una prueba diagnóstica y todo eso.
A ver qué más... ah sí, siguiendo con el tema de Montevideo, es re raro estar haciendo vida adulta, o sea porque una cosa es tipo que te guste salir y hacer mandados, trámites o lo que sea pero otra cosa es cuando TENÉS que hacerlos porque nadie más los va a hacer por vos. Lo mismo con cocinar, o sea me encanta cocinar pero cuando cocinar se convirtió en mi responsabilidad, comprendí finalmente por qué a mi madre le daban esos momentos de furia cada vez que me preguntaba qué iba a comer y yo le decía "no sé", sorry mom (?) ajaja.
También me di cuenta de que estoy madurando, o sea soy un pendejo todavía y está bien que sea así, pero ya que he tenido mucho tiempo para pensar en pila de cosas importantes, llegué a conclusiones y a tomar ciertas decisiones que hace dos meses no podría haber llegado/tomado, como por ejemplo mi decisión de comprometerme casi totalmente con el estudio por este año. No quiero que el primer año de facultad me lleve 2 ó 3 años como suele llevarle a muchas personas, ¡NO! *leer con tono desafiante*
Y bueno, me gusta poner imágenes en las entradas, así que boah...