-

viernes, 27 de enero de 2012

We could keep trying but things will never change
So I don’t look back
Still I’m dying with every step I take
But I don’t look back

And it hurts with every heartbeat.

domingo, 22 de enero de 2012

el beso

Nunca pensé que esto podría llegar a pasarme a mí, pensaba que era algo que sólo pasaba en las películas. Si en algún momento llegan a besar a alguien, y sienten que el mundo puede caerse a pedazos alrededor suyo que no te importaría, que no necesitás nada más que ese beso, que vos y la otra persona son uno, que son invencibles, que nada puede arruinar ese momento pues todo tu ser está involucrado en ese beso, entonces agarrá ese beso y guardate el recuerdo por el resto de tu vida, porque esa es una de las cosas por las cuales vale la pena vivir. Cliché, pero uno muy bueno.

viernes, 20 de enero de 2012

No sé ni qué decir. Con mi novio terminamos (por decirlo de alguna forma) y es como que de repente me llené de muchos "no sé". Lo único que espero es que este sea el camino correcto.

Ahora Pablo hay que darle para adelante, como siempre.

martes, 17 de enero de 2012

Es insoportable cuando querés sentir algo y te pasa todo lo contrario. Cuando decís "no lo voy a leer", lo leés, decís "me chupa un huevo", y no, definitivamente no te chupa un huevo. Cuando no podés decirte "no, porque me va a hacer mal", o "no, porque va a complicar las cosas". Cuando por fin llegás a una conclusión, solucionás todo, pero aparece el "factor en cuestión" y es como cuando armabas castillos de arena en la playa, venía tu hermano y te los aplastaba -solo porque podía-.
Frustración, esa es la palabra. Frustración y decepción. Y todo es culpa mía, porque sabía que iba a pasar "todo esto" y decidí no darle importancia.
De todas formas estoy bien, y sé que -como siempre- voy a salir re bien de todo esto ya que manejo las situaciones límite like a boss, pero no creo que el universo crea lo mismo, y eso a veces me bajonea un poco.

viernes, 6 de enero de 2012

Un secreto: escribo todo lo que me pone mal acá, lo arreglo, le pongo imágenes, citas, todo lo que se te ocurra, lo guardo en borradores, pongo el mouse sobre "publicar entrada"... y antes de publicarlo lo borro (y también de borradores). Del 1 a Pablo Larrama me pregunto qué tan patético es eso.

(Y sí, esta entrada es la segunda que escribo en el día).