-

jueves, 31 de mayo de 2012



No me banco nada. Estoy en un estado de histeria contínuo. Que mi madre, que mi perro, que Carmelo, que mi casa, que internet, que perdí un follower, que mi pelo no queda "armado", que el día está muy claro, que está húmedo, que ahora está seco, que no tengo plata, que no quiero fumar más (pero sigo haciéndolo), que en realidad sí quiero seguir fumando pero sé que lo mejor es no querer seguir haciéndolo, que tengo que despertarme temprano, que no tengo que despertarme temprano, que tengo que conseguir un trabajo, que estoy estancado, que tengo mucho tiempo libre, que me siento cada vez más gordo, que me ven cada vez más flaco, que si me la ponen grito y me la sacan lloro, que me gusta alguien y no sé cómo mierda encarar la situación, que todo lo que supongo que es no termina siendo, que todo me sale mal, que TODO me sale mal. Que me duele esto, que me duele aquello, que no me banco odiar todo, que no me banco estar de buen humor, que este tipo de entradas son totalmente patéticas, que las hago igual. AGHHH ni siquiera sé lo que me molesta, y eso me molesta. La cosa es que estoy así, todo el tiempo, en un estado de histeria puro, necesito atención, necesito alguien que me diga cosas, que me aconseje (aunque no les dé bola), y no tengo a nadie. Está Noelia, por supuesto, pero no es esa clase de amistades, si no más del tipo "histórica", de esas que tenés hace tantos años que sabés que no podés estar sin esa persona pero que a ciertos aspectos fundamentales para una amistad les es totalmente indiferente. Histriónico, esa es una palabra que me define bastante bien últimamente (y generalmente). Según Wikipedia el "trastorno histriónico de la personalidad" es algo así como: 

"Trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos). Los individuos que lo padecen siguen un patrón general de excesiva emotividad y búsqueda de atención.

Las personas con trastorno de personalidad histriónica suelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. A menudo son seductoras en apariencia y comportamiento, ya que les preocupa mucho no serlo. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y poco tolerantes a la frustración. Su estilo cognitivo es extremista, tienden a ver todo en términos de blanco o negro. Su discurso a menudo carece de detalles y es exagerado. 
· no se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de la atención. 
· la interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador. 
· muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante. 
· utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo. 
· tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices. 
· muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional. 
· es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias. 
· considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad." 

HOLA, ¿LES SUENA?, realmente me asusta lo PABLO LARRAMA que es todo lo que dice ahí. ¿No tendré eso? ¿será que todos mis males son a causa de una enfermedad?, vamos a pensar que sí, así cuando mate a alguien o algo tal vez pueda usarlo como excusa. 



(Buscando un trastorno de la personalidad para justificar mi comportamiento totalmente vago, estúpido y poco adulto, qué maduro de mi parte, muy yo todo...)