-

martes, 11 de octubre de 2011

Se fue septiembre, mes que para mi vida siempre fue el más duro y difícil del año en cierta forma. Me acuerdo que el año pasado tuve ese springbreak en el que me fui a Buenos Aires a ver a Crystal Castles, y por un momento me hicieron sentir como si septiembre fuese junio, pero volví a Carmelo y septiembre seguía siendo septiembre.
Siempre me trae problemas, peleas, me hace pensar muchísimo sobre las cosas, sobre mi vida en general. Tal vez sea porque cumplo años a fines de agosto, es como que tardás un par de semanas en caer que tenés un año más de vida y ahí empiezan todas las reflexiones sobre las consecuencias que ello te traerá. Ya no es como los meses anteriores que estabas pensando en qué ibas a hacer el resto del año,  en septiembre ya es el qué vas a hacer en el verano, qué vas a hacer el año que viene, y con ello viene el famoso "qué vas a hacer con tu vida", tema que si sos una persona como yo te pone la piel de gallina el tan solo mencionarlo.
Septiembre es un mes horrible para mi estabilidad emocional, que empieza el verano y empiezan mis temitas relacionados con el físico, que ya estás en el mes 9 y hace "unos días" estabas a mitad de año, que cumplís SEIS meses de novio, que esos pocos días de calor ya te ponen de mal humor; pero también aniquila mi salud física (si es que en algún momento fui una persona físicamente saludable), reaparecen mis alergias, vuelven los ataques de asma, y mi cuerpo comienza a sentir las consecuencias de un invierno que como siempre acaba con mis escasas defensas.
Y sí, septiembre finalmente se fue, pero esta vez te das cuenta de que no fue más que la introducción de un libro se llama "Octubre".



PD1: A mis nuevos seguidores, pueden comentar, les juro que no muerdo... por ahora. (?)
PD2: Cambié muchas imágenes (como los banners) y puse varias nuevas al costado, bueno eso.

1 comentario: