-

martes, 1 de noviembre de 2011



Hoy me puse a pensar en lo irónica que es mi vida, bah, la vida en sí. Cuando vivía en Carmelo estaba convencido de que la pasaba mal sin darme cuenta que en realidad la pasaba bien, es decir: excesos, excesos, livinlavidaloca, horas de hacer nada, excesos y todo lo demás que finalmente significaron los mejores momentos de lo que va de mi vida. Todo me resultaba "aburrido", pero dejaba que todo pasara ya que estaba convencido de que "por ahora está bien, total cuando me mude ya voy a disfrutar posta". Ahora me mudé, y es como que me pasa lo mismo, pienso que la paso mal cuando en realidad la estoy pasando bárbaro. Tengo todo lo que quiero, salidas a lugares geniales, un novio, amigos, un cuarto para mí solo, que nadie me conozca, independencia; pero es como si todo el tiempo estuviese buscando motivos para sentirme mal, y me rompe las bolas. Así que boah, basta de eso, ya fue.
Cambiando de tema, Agustina, una de mis mejores amigas que es de Colonia del Sacramento, se mudó a la misma residencia que yo y vive en el cuarto de al lado. Es jodidamente genial tener a alguien conocido con quien hablar. Y siguiendo con el tema de la residencia, estoy disfrutando de mi primera noche solo en mi cuarto ahora ya que el último roomie que quedaba acaba de llevarse sus cosas hace unas horas, así que boah, "estoy gozado". 
Y eeeh, AH  SÍ, ¡BEADY EYE Y ASTROBOY!. Paso a contar lo que me pasó. Beady Eye (Oasis sin Noel Gallagher, prácticamente) vienen a Montevideo y esa fecha como teloneros tocan Astroboy, una banda de origen Coloniense si no recuerdo mal que se había disuelto en el (¿2009?), bueno, toda mi vida dije que si Oasis venía a Uruguay tenía que tocar con Astroboy, y los astros se alinearon... Astroboy se juntarán el miércoles (o sea, mañana) para ser teloneros de lo que es actualmente Oasis ♥ no sé, estoy muy feliz. Lo más loco de todo es lo que viene a continuación, no iba a verlos porque no tenía $$ para la entrada, pero en uno de esos rayes que tiene la gente del interné' me acordé de aquel chico que había subido un video a Youtube pidiendo un millón de dólares, que un multimilonario lo vio y decidió regalárselos; siguiendo su ejemplo pedí por Twitter una entrada para ver a Beady Eye y Astroboy, ¡Y SE HIZO LA LUZ! ahí saltó mi amiga Lucía al rescate diciéndome "yo te la regalo, si gano el concurso de fotografía". Unos días después me llega un SMS: "Pablo, vamos a ver a Astroboy, gané el concurso", y la felicidaT se hizo dentro de mí... y sí, es eso, estoy feliz, me siento feliz.



(a ver cuánto me dura... )

1 comentario:

  1. qué suerte que tenés! No he escuchado el disco de Beady eye. Y creo que yo tenía a astroboy en una de mis cuadernolas papiros hace tiempo

    ResponderEliminar