-

jueves, 16 de septiembre de 2010

voyage coming soon..

Mañana (a las 4am ¬¬) voy a Argentina :) Al final por lo de Crystal Castles anda todo bastante bien (aunque como todas las cosas, podría estar mejor) y bueno, parece que los vamos a ver el 18 al final! la fecha para mayores, con alcohol, y toda la party del primer día.
Me quedo hasta más o menos el Lunes :D así que supongo que tendré tiempo para ver a toda la gente que no he tenido la oportunidad de conocer todavía :)
Y boah, va a ser mi primer salida del país como mayor de edad
(?) ajaja, así que en caso de que gracias a mi ignorancia en cuanto a los medios de transporte bonaerenses termine en la 1-11-14 o algún otro lugar suicida para cualquiera ajeno al mismo, yo les digo: bonne chance(*)... fue genial conocerlos.




(*)buena suerte
(?)

3 comentarios:

  1. que bueno que vas a ver crystal castles al final :)
    abrazo y suerte!
    que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. bien ahi, yo tambien voy el 18!
    tenes que estar mas que feliz, yo no viajo ni en pedo a otro pais (no porque no quiero, sino porque no puedo salir del mio (???) jaja no, mentira, por trabajo noma)
    beso, nos vemos por alla

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en la 1-11-14 <3
    ah no entendía JAJAJ no sé, me vas a ver muy del orto seguro.
    Va a ser re fea mi primera impresión D:

    ResponderEliminar