-

sábado, 30 de octubre de 2010

frikeadas de moi



-Me bajé la discografía de Digimon, y la escucho
-Cuando veo que una frase no queda bien en español, le meto francés, y si sigue quedando mal, le agrego inglés, así con otros idiomas hasta que quede bien. (ver ejemplo en nombre de la entrada)
-TODAS, las canciones de mi biblioteca del Reproductor de Windows Media deben tener una calificación (de esas con estrellas). Es una obsesión que tengo.
-También (refiriéndome a la música en el R. de W. Media) me gusta que el contador de reproducciones sea lo más "real" posible, así que cuando escucho más del 50% de una canción pero la quiero cambiar, antes lo adelanto hasta el final así cuando termina la canción el reproductor cuenta como que la escuché entera, y así le da una "reproducción" más en el contador. Ojo, si no escuché más de la mitad de la canción no lo hago, no sería justo (?) (Bonus: a veces cuando quiero que la canción se marque como "reproducida" pero no he escuchado más del 50%, espero a que llegue hasta él para así poder adelantarla.. como si alguien me estuviese controlando o algo así)
-Tengo MUCHOS "trastornos" de carácter obsesivo como los que mencioné anteriormente.. casi todos referidos al orden y a la clasificación. Algunos de ellos no los conoce NADIE. (A pesar de ello, soy una persona MUY desordenada con respecto al orden de la habitación, por ejemplo..)
-Soy adicto a poner aclaraciones entre paréntesis xD
-Estudio/é esperanto.. (sí, es un idioma.. )
-Me escribí un "machete" en ruso para un escrito de física. (Al final no lo usé)
-Paro el tiempo del microondas en números impares, generalmente terminados en 3 ó 7.
-Me gusta aprenderme palabras largas como, hexakosioihexekontahexafobia y su respectivo significado.
-Tengo una teoría en la cual se afirma que mi cerebro funciona de una forma muy diferente a la forma en la cual lo hacen los del resto de las personas. Y estoy convencido de que esa teoría es cierta.
-En realidad, tengo una teoría para casi cuaquier acontecimiento/hecho/etc. del universo xD y por ejemplo, cada vez que una persona hace algo me pongo a pensar en las cosas que hicieron que esa persona haya actuado de esa manera, como también me gusta sacarle el "perfil psicológico" a las personas cuando recién las conozco y a medida que pasa el tiempo veo si ese perfil fue acertado o no.
-AMO el amanecer, pero no tengo la voluntad suficiente como para levantarme a esas horas y disfrutarlo.

5 comentarios:

  1. esperanto (L)
    idiomas en general (L)

    ResponderEliminar
  2. dios los idiomas son lo mas!! hablas en rusoo?? te amee! jaja besos!

    ResponderEliminar
  3. ME ESTAS JODIENDO? lo del machete de fisica fue lo mas cultural que alguien me pudo contar en toda mi vida jajaja, no podes ser tan sofisticado para machetearte jajaj -y re honesto que no lo hayas usado xD-
    no encima coincido en muchas cosas con vos jaja, ponele, lo de las frases en distintos idiomas para ver en cual queda mejor es la posta en mi jaja, despues lo del funcionamiento de tu cerebro yo tambien creo que el mio carbura distinto, y por ultimo, eso de las teorias y analizar los perfiles y hacerle todo el psicoanalisis es simplemente algo que me fascina pero que tampoco puedo controlar jajaj
    chee de donde sos? BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Paul and the bunnymen JAJA me gusta. Y me gusta tu autodescripción, en unas cuantas cosas nos parecemos.
    Emm.. no sé que carajo hago leyendo esto, y eso de digimón es lo re más.
    Respecto al orden y la clasificación, tengo también trastornos, y mi cuarto es un desastre de todos modos XD
    Respecto a los dos últimos puntos: AAA idem, amo analizar y observar a las personas, y amo el amanecer pero no me dan las bolas para mirarlo.

    Eso del machete ruso es genial, yo a veces me escribo algunas palabras clave en el banco en hebreo, y así si me dicen algo les digo que son dibujitos XD

    PD: Qué lindas fotos las del costado(?)
    PD 2: Volví a escribir el comment porque el PD me quedó en el medio de todo(?)
    PD 3: Si hay PD2, tiene que haber 3.

    ResponderEliminar