-

martes, 3 de mayo de 2011

I don't want my "good times" back

Voy a hablar de mis estudios (?). Hoy tuve el primer parcial de mi historia universitaria. No me fue bien pero tampoco me fue mal propiamente dicho. Onda no llego ni ahí a los 25 puntos que tengo que llegar para estar tranquilo en el próximo parcial, pero boah. En fin, salí frustradísimo porque sabía hacer todo lo que me pedían, eran ejercicios "bastante simples"pero por culpa de mi gigantesca PAJA (no me refiero a la masturbación, por las dudas...) que "no me deja" estudiar, perdí bastante práctica, me re bloqueé y me salieron pocos ejercicios (3 completos de 10 para ser más exacto, aunque respondí 9 "je-je").
En fin, cambiando a un tema más serio, es horrible cuando creés que re superaste algo de hace mucho tiempo, tanto hechos como sentimientos y de repente un día te pega el bajón y volvés a eso, pero cuando te arrepentís ya te mandaste la cagada y en lo único que podés pensar es en el famoso "no voy a volver a hacerlo", es tan frustrante -.-

(Escribiendo esto me di cuenta que escribir cosas en el blog me pone de buen humor aunque no las publique, ¿seré un escritor en el clóset?, ok no... mi capacidad redactora es pésima, y mi imaginación mucho peor, that's fer sure.)

4 comentarios:

  1. Frustante sería haber practicado y no tener la capacidad de resolver los ejercicios.
    Escritor enclosetado.

    ResponderEliminar
  2. 1)Siempre me pasa eso en las pruebas, me tanta paja de escribir y pensar, que tardo "mil horas" en hacer un ejercicio
    2) No te arrepientas de nada, porque en su momento,quisiste hacer lo que hiciste :D

    ResponderEliminar
  3. Cómo sé lo que es sentir eso último a lo que hacías referencia...
    qué bajones.
    ni te toques, en una de esas el otro parcial lo hacés bárbaro o no te fue tan mal como creías en este... positivooo

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo todavía estoy en el colegio, más específicamente en el último año de colegio, imagínate! tengo una fiaca tremenda! Viste que siempre en el último año, sabes que está el viaje de Egresados, que ya terminas, entonces más paja te da, jaja en fin, hasta ahora no tengo casi nada en la carpeta, no copio nunca, estoy hecha un desastre. Y me preocupa el hecho de saber que el año que viene tengo que ir a la facultad. Me imagino igual que vos, con mucha fiaca, con pocas ganas de estudiar, que me vaya mal, y terminar viviendo abajo de un puente.
    En cuanto a lo otro, sí a veces me pasa, cuando te acordas de algo que no te gusta, enseguida percibís la misma sensación de cuando te estaba pasando. Un beso!

    ResponderEliminar