-

jueves, 11 de agosto de 2011

vulnerability

Viendo el capítulo de The Glee Project en el cual se hablaba de la vulnerabilidad, me puse a pensar en cuál sería la mía. Primero pensé en que todas y cada una de las que ellos mencionan forman parte de mi gran vulnerabilidad que finalmente es el ser inseguro. Hasta que finalmente pensé que no, esa no es, sí hay una, esa que tanto me costó sacar, que creo una sola vez en mi vida la acepté y fue estando ebrio. Por suerte ya podría hablar de que la superé si es que podría llamarle de esa forma. No sé, muchos critican este tipo de series porque no tienen contenido o porque no son más que un montón de adolescentes cantando por ahí, yo puedo asegurarles que para mí personalmente son un poco más que eso, porque lo que Glee muchas veces "hizo por mí" (por llamarle de alguna manera) o me enseñó, va más allá de lo que hicieron muchas personas que se consideran o consideraban mis amigos.

1 comentario:

  1. Me pasa algo tremendamente extraño contigo -& eso que ni te conozco-. Siento que casi todo lo que escribes se parece a mi xD. Quizás este blog es una broma hacía mi persona y saldré en algún programa de tv o algo así.
    Mi mayor defecto también es el ser inseguro. Y no sabes cuantos topes le ha puesto a mi vida esto! es horrible.
    Yo también creo que Glee no tiene contenidos, pero como yo pienso esto, tu estás en todo tu derecho de pensar que lo que yo pienso es una jodida mierda. Así que te respeto ahaha.

    No sé si tenga tan buenos gustos musicales, pero se hace lo que se puede! ahaha te sigo ;).

    ResponderEliminar