Se fue septiembre, mes que para mi vida siempre fue el más duro y difícil del año en cierta forma. Me acuerdo que el año pasado tuve ese springbreak en el que me fui a Buenos Aires a ver a Crystal Castles, y por un momento me hicieron sentir como si septiembre fuese junio, pero volví a Carmelo y septiembre seguía siendo septiembre.

Septiembre es un mes horrible para mi estabilidad emocional, que empieza el verano y empiezan mis temitas relacionados con el físico, que ya estás en el mes 9 y hace "unos días" estabas a mitad de año, que cumplís SEIS meses de novio, que esos pocos días de calor ya te ponen de mal humor; pero también aniquila mi salud física (si es que en algún momento fui una persona físicamente saludable), reaparecen mis alergias, vuelven los ataques de asma, y mi cuerpo comienza a sentir las consecuencias de un invierno que como siempre acaba con mis escasas defensas.
Y sí, septiembre finalmente se fue, pero esta vez te das cuenta de que no fue más que la introducción de un libro se llama "Octubre".
PD1: A mis nuevos seguidores, pueden comentar, les juro que no muerdo... por ahora. (?)
PD2: Cambié muchas imágenes (como los banners) y puse varias nuevas al costado, bueno eso.
Hola soy un comentario (:
ResponderEliminar