-

martes, 17 de enero de 2012

Es insoportable cuando querés sentir algo y te pasa todo lo contrario. Cuando decís "no lo voy a leer", lo leés, decís "me chupa un huevo", y no, definitivamente no te chupa un huevo. Cuando no podés decirte "no, porque me va a hacer mal", o "no, porque va a complicar las cosas". Cuando por fin llegás a una conclusión, solucionás todo, pero aparece el "factor en cuestión" y es como cuando armabas castillos de arena en la playa, venía tu hermano y te los aplastaba -solo porque podía-.
Frustración, esa es la palabra. Frustración y decepción. Y todo es culpa mía, porque sabía que iba a pasar "todo esto" y decidí no darle importancia.
De todas formas estoy bien, y sé que -como siempre- voy a salir re bien de todo esto ya que manejo las situaciones límite like a boss, pero no creo que el universo crea lo mismo, y eso a veces me bajonea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario