-

miércoles, 30 de junio de 2010

Estar en vacaciones me desorienta un poco. Estaba pensando en lo aburridos que eran los domingos, pero "surprise Cindy" no es domingo ._. Bah, en mis vacaciones todos los días son domingos (?) menos los sábados, aah si si.. los sábados son sábados. Benditos sábados, qué haríamos sin ellos
En finnnnn, la semana que viene me voy a "pasear" a Montevideo por unos días :D
Voy a ver a El Otro Yo, pienso ir a ver Eclipse, despedir a Luisa (una amiga de Alemania que está de intercambio) que se vuelve a su país, y bueno.. a disfrutar un poco de "la vida" antes de tener que volver acá y hacerme cargo de mis 2 ó 3 obligaciones (no se dejen engañar por el número )
Ah, y me corté el pelo (?)

1 comentario:

  1. Mirá, ves que se puede comentar, una stalker hace cualquier cosa JAJAJA.
    Blogger anda mal, estoy pensando cortar el puente de Gualegaychú-FrayBentos para que no se pueda pasar de Uruguay a Arg y viceversa.. Asi los de blogger dicen "estos son jodidos, habilitémosle las opciones que piden antes que nos prendan fuego la central de google" ¿?
    En fin, ya pasó el momento boludo mio; Lucky you de estar en vacaciones, disfrutá de tus domingos el doble, uno por vos y dos por mi!

    ResponderEliminar