-

jueves, 1 de julio de 2010

Ooohhh sí, después de semanas pude arreglar el tema del link para los comentarios :)
Al final (como dijiste ._.) era problema de la plantilla, tuve que cambiar el tamaño de todas las fotos que puse en cada entrada (porque estaban puestos para la otra plantilla) pero bueno ._. al menos ahora quedó "BIEN" (yeah sure..)
Recién termino de ver Remember Me. O M G, tampoco es para un Oscar pero el final es muy lindo <3 Ahora me estoy bajando Prayers For Bobby (que me la re recomendaron) y boah, cuando termine de verla les cuento.

1 comentario:

  1. Remember Me. O M G wow. ! más lindoo ♥
    Respuesta a lo que pusiste en mi blog, sisi fan de El otro yo :)
    Ahahaahh, queda re colgada pero bajate la peli, Escritores de la libertad o Escritores para la libertad (depende de la traducción que le hayan echo) la vi ayer y está genial..
    besito grandee, ahaahah y cómo te llamás? ahora si besi!

    ResponderEliminar