-

viernes, 6 de agosto de 2010

♥ el invierno ♥ el olor a la tierra mojada ♥ mi laptop con su respectivo módem ♥ escuchar Roads de Portishead en altas horas de la noche ♥ el primer cigarro del día ♥ comer la comida directo de donde se cocinó ♥ savoir parler français ♥ saber "écrire" francés ♥ Daft Punk + viernes/sábado a la noche + volumen máximo + auriculares puestos ♥ encontrar monedas de 10 pesos ♥ los LED ♥ afirmar ciertas cosas que otras personas sólamente creen ♥ tener todo controlado ♥ la sensación de estar despierto apenas amanece ♥ las cosas innecesarias que guardás, y después de un tiempo cuando las ves decís "¿para qué f*ck guardé esto?" ♥ el "podría ser peor" ♥ mi forma de razonar las cosas ♥ ser feliz con mi asocialidad ♥ ser feliz con mi egolatría ♥ random facts ♥ saber que, aunque sea sólo por un instante, hay algo en lo que soy mejor que TODO el mundo ♥ esa actitud soberbia que tienen los gatos ♥ los días grises y los días soleados y despejados pero fríos ♥ la cultura general ♥ el helado de brownie ♥ que haya bandas como Daft Punk que puedan seguir gustándome después de tanto tiempo, siendo que cambio de gustos como Britney sus parejas sexuales (as Kurt said) ♥ ser sarcástico ♥ conocer la diferencia entre sarcasmo e ironía ♥

2 comentarios:

  1. tambien me gustan muchas de esas cosas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. el invierno, el olor a la tierra mojada... amo esas cosas! entre un monton de otras qe mencionaste... envidio que tengas auriculares para escuchar musica al maximo volumen por la noche, hacia eso cuando los mios aun no habian muerto xD cuanto dinero gastaremos en auriculares a lo largo de la vida.. xD jaja yo mucho xD
    Saludos (:

    ResponderEliminar