-

domingo, 15 de agosto de 2010


LOL me reí mucho con esa imagen (?) ajajaja. Eeeh tengo una pregunta para hacerle a ustedes lectores míos (boeh), ¿pueden ver las imágenes de mis otras entradas?, por ejemplo esta:


Me gustaría que me digan si les aparece o no, porque me he enterado que Tinypic fue bloqueado para Argentina, pero para Uruguay no, entonces necesito saber si los que viven en Argentina pueden ver las imágenes o si voy a tener que cambiarlas de servidor :/
Eeh a ver, estoy estudiando croata ahora (DIOS no puede ser que cambie tan rápido de idioma), porque el ruso me aburrió. Entonces me busqué un curso de croata que de paso me sirve para cuando viaje a Bosnia-Herzegovina (CLARO...) y bueno, es genial, malo razumijem Hrvatski ali govorim vrlo dobro (sí Pablo.. sí)
Me voy a cenar pizza now. Doviđenjaaa (?)

PD: sigo sin mi entrada para Crystal Castles.

5 comentarios:

  1. Jajaja... de donde sacaste el interes por el croata??? Bueno... gustos son gustos :P. Sabías que existe una página para aprender un monton de idiomas, se llama Livemocha (http://es-mx.livemocha.com/) y la verdad que como para aprender así sólo con esa página no me convence mucho pero para prácticar con los ejercicios que te dan sirve. Por lo que estuve viendo tiene croata así que si queres después echale una miradita :P.

    Bueno por otro lado soy de Argentina y veo la primera imagen (La que es de imageshack) pero la otra no :(.

    PD: Sigo sin saber que/quien/quienes es/son Crystal Castles.

    ResponderEliminar
  2. dear (not a) rockstar,
    primero: si se ven las imagenes desde argentina :)
    segundo: todavia sin entradas? no habilitaron ticketek? :s
    tercero: croata? wow
    cuarto: me mato la caricatura
    quinto: pizza :Q__
    sexto: ¿te diste cuenta que hable de todo lo que pusiste pero no en orden? soy un despelote hasta para comentar xD
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso a visitarte despuès de tanto time! Linda imagen, y si, se ven las imagenes anteriores (soy de Argentina). Y que bueno eso de que te guste aprender nuevos idiomas e ir planificando viajes. I like it.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y vuelvo después de 500 años de desaparición.
    Cosas que suelen sucederme you know, soy una colgada del orten.
    Btw, jajajajajaja muy bueno el coso del gato.
    Estás aprendiendo croata posta? y antes hacías ruso? que zarpado boló! A mi me encantaría aprender Italiano <3
    Besinhos, voy a intentar no colgarme tanto, I promise (?)

    ResponderEliminar
  5. wow qe gran gusto por los idiomas :O a mi también me pasa que me aburro muy luego de uno y sigo con otro.. y con otro.. y al final vuelvo al mismo xd

    Me mató la foto del gato xdd buenisima
    Saludos (:

    ResponderEliminar