-

miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy estoy mal, no sé, me siento feo y cada vez más gordo. Me estoy alimentando para el orto, vivo a café, quiero cortarme el pelo, quiero tener otra voz, otros ojos, quiero tener ropa linda, manos sin cicatrices, piernas sin cicatrices, quiero estar en el medio del campo sentado abajo de un árbol escuchando Radiohead y deprimiéndome pensando en lo estúpida y pointless que es la vida, y después escuchar no sé.. Glee y reírme de lo idiota que soy por tener momentos tan bipolares como estos y encima tener el rostro para escrbirlo acá y que toda la gente note lo idiota que puedo llegar a ser a veces. 
Quiero cambiar mi nariz que es grande y fea; quiero no tener mis labios que son aburridos y no tienen gracia; mi flequillo, que nunca quiere estar como yo quiero; mi color de piel, el cual es el resultado de algunos veranos encerrado en mi cuarto para no quemarme, pero aún así es muy obscura, da asco; mis manos y pies, son deformes, flacos y huesudos; mis piernas, no tienen forma, las siento gordas (por más que todos me digan lo contrario); mis cambios repentinos de humor que ponen de mal humor a todo el mundo, ¿por qué carajos no puedo ser normal y estar todo un día con cara de orto cada un par de semanas y punto?; quiero dejar de ser un shopaholic, no puedo ahorrar nada, siempre me gasto toda la plata en cosas innecesarias; de ser tan suceptible a algunos comentarios sobre mí; de ser tan vago, desmotivado, aburrido y frío; de ser tan desconfiado con todo el mundo; de ser, en pocas palabras, un pelotudo (xD).

Quiero no tener mis piernas (again); quiero dejar de pensar en mi futura obesidad; quiero que mi pose cuando me siento no me haga lucir cual Jorobado de Notre Dame; que no me gusten cosas, artistas, canciones, etc. que debería odiar; dejar de ser tan bipolar y contradictorio en cuanto a opiniones políticas, sociales, económicas, e ideológicas en general. En fin, básicamente, quiero dejar de ser YO por un-fucking-día y al menos intentar ser una persona un poquito más normal. 



5 comentarios:

  1. Me pasaba lo mismo antes! Me sentía mal siempre, me quemaba con cualquier pavada que dijeran de mí, o cosas que yo mismo me hacía pensar de mí.
    No pienses que sos feo, porque la gente lo nota, y se van a aprovechar de eso. Pensá en las cosas positivas de vos que te hacen sentir bien. Por ejemplo, tenés novio! Sabés cuántos queremos tener novio? Un montón! Tenés mucha suerte! Pensá en esas cosas que siempre dejamos de lado que nos hacen sentir bien. Cinco minutos, y vas a ver cómo cambia eso.
    Tendré 14 años, pero sé bastante de eso, jajaja.
    Bueno, beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me siento igual que vos pero deberías hacerle caso a jerónimo porque no esta bueno estar así.
    Centrate en las cosas buenas que te da la vida, porque son esas las cosas que te van a mantener con vida...buee no se, espero que te mejores! besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me sentí bastante identificada...
    Jerónimo tiene razón! Cheer up

    ResponderEliminar
  4. Quien, quien no querria cambiar un poco, o magnitudes importantes de si mismo para etsra un poquito mejor? Repitiendo la excusa de: es para mi mismo, cuando sabemos, o ignoramos, que es en realidad para llenar las espectativas de todos los demas. La solucion mejor, pero mas dificiil: FUERZA. Fuerza para sentirse bien con uno sin importar nadie mas.
    Y si, obviamente me vas a decir que nada que ver, qe te sentis mal con vos y ta, y ya dije esto que estoy escribiendo pero ta, lo tengo re presente siempre.
    Intenta sentirte bien con vos en cuanto a aquello que no podes modificar... y lo que entra dentro de tu poder, CAMBIALO, moldealo a tu gusto, y sentite bien. Pero no creas qe sos el mismo de ayer... uno nunca lo es.

    ResponderEliminar
  5. Todo eso pasa... creeme. No te digo que pases de estos estados a ser una persona mentalmente sana, jajaj.... Yo cursé con algunos de esos síntomas desde mi adolescencia hasta hace unos años y no te voy a decir que se fueron del todo, aun sigo siendo la "loca" por pensar demasiado, sentir demasiado, por no conformarme... Pero lo mas importante es que te sientas bien con vos, y esa incertidumbre que hoy está, mañana no la vas a sentir xq vas a haber hecho las paces con vos mismo.
    te mando un abrazo y arriba!!

    PD: me tarde mucho en entender esto, somos lo que queremos ser, si nos concentramos en lo que nos disgusta entonces vamos a ser esclavos de eso. Siempre hay algo bueno para empezar y si pones tu atencion en eso el resto de las cosas se dan.

    ResponderEliminar