-

lunes, 13 de junio de 2011


¿Por qué esa cara? ¿por qué carajos ese pelo? No sé onda mirar a ese chico y mirarme a mí hoy es ver a dos personas totalmente diferentes, físicamente claro porque mi mentalidad sigue siendo la misma, misma persona en diferente contexto. No sé, vi esa foto y fue tipo "WTF?", y aunque hay cosas más fuertes (sí, lamentablemente...) en fotos en cuanto a mi pasado se refiere (?), creo que esta foto lo refleja bastante bien. No sé, me reí, ríanse ustedes ahora ajajaja.  Boah, estoy feliz y cuando estoy feliz me pongo idiota y me gusta que la gente se ponga idiota también (en el buen sentido, claro está)(?).



(Yapa: si quieren conocer un poco más de mi pasado hagan click ACÁ xD)

3 comentarios:

  1. Jaja yo me avergüenzo de mi pasado.

    ResponderEliminar
  2. Todos tuvimos un pasado oscuro ...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que entre al enlace que pusiste abajo de la entrada y a mi parecer no estabas MAAL. es mas cero que esta es una de las peores fotos que tenes de tu pasado JAJA....yo también a veces me averguenzo de mi pasado pero bueeno ya esta no lo podemos cambiar :S
    Y es veerdad cambiaste un monton en cuanto a lo fisico no? porque es lo unico que puedo ver yo jaja :D...y cuando estoy feliz también quiero que el resto este feliz Besos cuidate

    ResponderEliminar