-

martes, 26 de julio de 2011

Anoche no me podía dormir pensando en la cantidad de cosas malas, realmente malas, que he hecho en mi vida.  Es increíble, sentí una decepción conmigo mismo. Me he degradado y he degradado a otros de tal forma que ni yo lo creo, me rehusaba a creer que yo había hecho eso, y mejor no decir los motivos por los cuales hice tales cosas, eso tal vez sea lo peor. Algo que también me sorprendió es el hecho de que en el momento sabía que estaba mal y (al mejor estilo Chris de Skins) pensaba "fuck it", y creía que por hacerlo ya era libre de todo remordimiento que ello pudiese traerme en el futuro. Qué equivocado que estaba.

3 comentarios:

  1. Y aparte de decepción, también podrías sentirte orgulloso de haber recapacitado, no?

    ResponderEliminar
  2. Todo se sabe alguna vez, como escribió Spinetta

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que no sos el único...más de una vez me paso eso de acordarme de las cosas malas que he hecho y pensar lo estúpida que fui al hacerlas...pero lo mejor es poder recapacitar y reconocer los errores creo yo

    ResponderEliminar