-

martes, 20 de marzo de 2012

Acá es cuando YO te miro a VOS y me río. Me río de vos porque ya me reí demasiado de mí (y porque me aburrí de hacerlo); porque, en resumidas cuentas, me das asco; y porque espero que algún día puedas leer esto y darte cuenta de que sí, iba para VOS. (Aunque personas a las que no pretendo hacer alusión en esta entrada vayan a sentirse tocadas).

Claro que era obvio Pablo, dos años hace que viene siéndolo. Somos una obviedad tras otra, seres tan predecibles.


A propósito, dejando de lado los palos al aire, estoy empezando a creer en el karma (okay no), pero esta vez le presté atención a que funciona de dos maneras: la convencional, es decir el famoso "uno recibe lo que da"; y la que todos intentan ignorar, que uno da lo que recibe. Ténganlo en cuenta para cuando vayan a arrepentirse de algo, tal vez no lo están haciendo porque sí. Y si alguien llega a cuestionárselo (a ustedes), alcen su dedo mayor en alto y obsérvenlos con su mejor cara de desprecio. Lo vale, créanme.

(Nota: No es aplicable al 100% de los casos. Vale la aclaración.)

PD1: En cuanto a toda la situación con Joaquín (solo por tenerlos al tanto), creo que vamos bastante bien. Al menos ya pasó mi etapa de stalker. (+1 pour moi).

PD2: My mind is SO fucked up right now.

1 comentario: