-

domingo, 4 de julio de 2010

5 comentarios:

  1. Si tengo que elegir entre una verdad incómoda y una mentira reconfortante sinceramente no sé con cuál me quedaría jajajajaja la verdad quizás... aunque sea incómoda.
    Au revoir ♥

    ResponderEliminar
  2. Con la mentira reconfortante quizá te sientas mejor, pero..¿Para que mentirnos?
    Siempre la verdad, tú que dices?
    Saludos querido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber leído mis publicaciones, ja, ja. Y sí, todos los escritos son míos, menos las canciones que están en las columnas laterales, por supuesto que tienen el nombre de autor, pero estuve pensando en sacarlas.
    Bueno, me fuí de tema.
    Que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Cambiaste el blogsi y me encanta como quedó ♥
    Aunque TANTO no cambio, pero la parte de arriba si so shut up (?)
    Jajajajaja que buena imagen.

    ResponderEliminar
  5. Quedó re lindo el blog flaqui :)
    esta foto es taaann cierta.. grrr.
    que andes bien ♥

    ResponderEliminar