-

lunes, 26 de julio de 2010

Eeeh bonsoir. Bueno, viene (bah, no "viene" sino "va") Crystal Castles a Argentina el 18 de septiembre y no sé, estoy en crisis. No sé cómo hacer para comprar las entradas :/
En fin, dejando la mala noticia de lado, terminé los semestrales (yay :D), me saqué o una o ninguna baja.. algo así, no sé, o sea me fue re bien que es lo que importa. Tuve la defensa del proyecto anual, el cual en este caso el mío va a ser sobre la restauración de una reserva de fauna y flora autóctona de Uruguay que está como media abandonada.
Uh me hizo acordar que ayer ví una peli relacionado con el tema de la contaminación y la destrucción total del planeta tierra (exagerabas un poco) que me hizo re querer dejar de fumar, creo que esta vez voy a hacerlo posta. Un hurra por las películas que te hacen pensar ajaja

Hoy estaba tan aburrido que me puse a ver todas las performances de Glee, y esta (oh definitivamente) sigue siendo una de mis favoritas e.e :



Lol I love Kurt <3 xD

Siguiendo con el tema del aburrimiento.. estoy estudiando ruso (sí, otro idioma más) pero sigo con el francés obvio. Lo amo <3 porque es difícil y todavía no me he acostumbrado bien a leer (otra escritura totalmente diferente) y pronunciar bien las palabras ("is veri dificul" diría Carlitos Tévez -wtf por qué citaba a este xD-), cosa que hace que digamos me "anime" más al momento de ponerme a estudiarlo, re diferente a como suele pasarle a todas las personas.
Eeh a ver qué más, ah sí.. tengo que leer La Metamorfosis de Kafka y DIOS definitivamente no quiero. O sea ODIO tener que leer por obligación, no puedo, encima ODIO leer libros de ese tipo. Me saca. Agh sí o sea sé que es una "obra maestra" y toda la bola pero no soy un pibe de letras y arte, me quedo con mis matemáticas, física y química que ya bastante me enredan la cabeza como para andar analizando textos de un drogadicto que tenía problemas con su padre.
And that's how I see it.

3 comentarios:

  1. yo tengo un amigo que va a ver crystal castles y las entradas las compró en el crobar.. antes de las 12 te abren la boleteria, en ticketek todavia no estan, si vas al crobar conseguis seguro :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow espero que puedas ir a ver a Crystal castles, son geniales (:
    interesante eso de que estes estudiando ruso, como me gustaria, pero por ahora estoy con noruego xD y el tiempo se me hace poco entre colegio e idiomas y nunca avanzo mucho D:
    Comparto tu odio por leer por obligacion... hace años que quiero terminar de leer el quijote de la mancha y aun no puedo por los putos libros que me dan en el colegio ¬¬ entre ellos lei la metamorfosis de kafka y no me gusto, es tan depresivo... en fin, buen blog
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Dale que venís a BsAs y nos embriagamos con vodka de Alice < 3

    ResponderEliminar