-

miércoles, 19 de mayo de 2010

Non non, P.I. ...pas intéressé



-There's only one person that can tell you who you are..
-I know.. me.
-No, me.



Nota del autor: no sé por qué motivo el blog no me deja poner el link para los comentarios (ya intenté hacer de todo y no hay caso..) así que si alguien quiere comentar algo (que no creo pero boaah, uno nunca sabe) tienen que hacer click en el título de la entrada, y ahí debería aparecerles el cuadro. Ya sé que la mayoría deben saberlo, pero si hay alguien como yo (por ejemplo) que me enteré hoy, acá les dejo la solución. (?)

4 comentarios:

  1. donde consigo esa remera? e.e
    btw, esos links son lo mejor qe te pudo pasar en la vidaa, sobretodo happythings♥
    cya :)

    ResponderEliminar
  2. :D me acabo de enterar jajajajajaja

    AY MAS TIERRRRRRRRRRRRRRNO TU COMENTARIOOOOOOOOO
    que le pasaba
    era re la rubia hueca histérica que es la popular de la prepa (???)
    Me gusta esa remera

    ResponderEliminar
  3. sabelo qe me tenes qe hacer una remera amistá (??) ahha

    ResponderEliminar