-

viernes, 28 de mayo de 2010

Weekend. Yay.



Esta foto me hizo acordar que debo cortarme el pelo. Ya hasta como que me da cosa mirarme al espejo, odio el maldito pelo largo.
A ver, emm.. el miércoles tuve una fiesta con toda mi clase del año pasado. Fue como, EPIC. Prácticamente estuvimos toda la noche sin escuchar cumbia (rarísimo, por mis compañeros digo..), "improvisamos" una pasarela con sillas blancas y nos pusimos a desfilar (re wtf xD), estuvimos horas cantando por el micrófono, morí de hambre a causa del maldito jamón que tenía toda la comida que compraron (excepto en esa asquerosa pizza que había ¬¬), llegué a mi casa sano y salvo (aunque todavía no me acuerdo cómo), tuve un pequeño encuentro con un policía, vi a toda la gente que tenía ganas de ver. En fin, genial. Y bueh, creo que nada más. AHH si algo más, en mi casa mi madre debido al mundial decidió cambiar la conexión de cable, así que ahora tengo muchos más canales :D y un poco más entretenidos a decir verdad. Ya era hora. Creo que a excepción del FTV, el Universal, Liv y algúno otro, los otros canales estaban muy como "de relleno", y era irritante.

1 comentario:

  1. tenes I-sat? ♥ aaamo ese canal, no cuando ponen peliculas japonesas de accion re densas pero aparte de eso♥♥

    ResponderEliminar