-

sábado, 29 de mayo de 2010

Cambié la "plantilla" del blog y quedó horrible ajaja, todas las imágenes quedaron re chicas y desorganizadas (:/) pero ahora me da la re paja volver a cambiarla, configurar los colores, tamaños de letra, etc., así que quedará así por un tiempo.
Lo que me gusta es que ahora puedo poner fotos más grandes :) (no me acuerdo si ya publiqué esta foto pero boah..)


(nunca pensé que iba a decirlo pero.. extraño el verano :O, mejor dicho, extraño las vacaciones, no el clima.. y extraño usar esos jeans tan incómodos que todo el mundo odiaba -lo notaba en sus miradas cada vez que lo veían-) (?)

Ahora que veo esta foto, creo que si la comparo con una foto de ahora, me daría cuenta de que estoy más gordo, y no en el sentido de "gordo fat", sino una gordura saludable, creo. Espero -.-

1 comentario:

  1. yo no tengo Universal (mi pichaje no tiene limites, i know(?)
    btw, tu remeraaa ♥

    ResponderEliminar