-

domingo, 23 de mayo de 2010



Recién termino de leer Crepúsculo (por 3ª vez creo). Me había olvidado de la notable diferencia que había en cuanto a la calidad del libro comparada con la de la película (que de todos modos también me encanta).
Ahora que le dediqué un fin de semana a Crepúsculo voy a ver si continúo con El Psicoanalista de John Katzenbach que tengo que admitir que no me llamó tanto la atención como hubiese querido, pero bueno.. es eso o comenzar a preparar la práctica para química la cual voy a tener que hacer el martes sin ayuda (desearme suerte no sería una mala idea).
A propósito, me acabo de dar cuenta de que aquel "orificio" en forma de línea que se extendía por detrás de donde solía estar mi piercing en la lengua (que en su momento tuvo no más de 1cm de largo), ahora llega hasta la mitad de la lengua... como que me da cosita, ¿y si se me parte en dos? (ah no exageraba ajaja).
En fin, me duele el estómago, o es el café o es boeh... el café.

PD: ¿puede alguien volverse adicto al café de un día para el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario